17.4.08

La novia




Soy Novia. Una mujer apasioanada y justa, a la que han dejado plantada en el altar dos veces. Sin embargo no ceso en mi esperanzada lucha por el amor incondicional, el de toda la vida.


- Disculpe, si he estado a puntito de casarme, prometida, pero no me he casado, no hace faltar marcar con una cruz aquí, ¿verdad?

-No señorita, esto es por cuestiones legales en un futuro si alguien interesado leyera su ficha...

- Muchas gracias, estoy un poco nerviosa, es mi primera...vez.

A mi favor puedo aportar pues que conozco cómo va una relación, aunque siempre me haya quedado en las puertas del matrimonio. Sé cocinar, bien, ahora llevo un tiempecito sin manejarme en la cocina, pero el cocido es algo que nunca se le olvida a una buena cocinitas.

¿Mis aficiones? Me gusta dislocar mi pierna y bailar a la pata coja toda la noche cuando toca la Charanga de la Artritis, o también disfruto viendo al Trío Calavera cantando blues, ¡me encanta la música y mover el esqueleto!


¿Que qué tipo de relación busco? Yo quiero casarme señores, algo me dice que se cumplirá el dicho (y si no, vuelta al nicho): a la tercera va la vencida.

Me dedico a... soy... ¡pastelera! Sí, pastelera, en la calle Fleet de Londres. Cocinaba, ¡aix! digo, ¡cocino las mejores empanadas de toda la ciudad! ¡Y sirvo la mejor ginebra del condado! Ya había mencionado lo bien que cocino la carne...



Sí, claro que sí. Me gustaría tener muchos hijos, muchísimos. Y claro, me considero fiel, ¡fiel hasta la muerte! Creo que lo he demostrado, ¿no?

- Disculpe, señorita, ¿en sugerencias puedo aportar ideas para la boda?

- Vaya, es un espacio que ofrecemos de cara al cliente para sugerir nuevas formas de contacto o opiniones sobre nuestro servicio pero si quiere... lo añadiremos en su ficha.

... He pensado en el pastel de boda, y tengo un colega que podría hacernos una obra de arte de chocolate. Ah! y mi amigo Edu nos peinará, estaremos todos fantásticos!


- Aquí tiene el formulario, señorita. Me avisarán en cuanto encuentren algo...o ¿cómo va esto?

- Usted no se preocupe, en cuanto sepamos algo le informaremos al instante.


Y así es como conocí a tu padre, Victor. Era casi mi última opción para conseguir casarme. Te acuerdas que te conté la historia de tu nombre, que me recordaba a mi segundo marido,Victor? Pues fue por ese motivo y también porque el día que el me plantó, salí de la iglesia destrozada pero con más ganas de luchar que nunca. Levanté la mirada y vi un cartel que resplandecía como esperándome: "Agencia Matrimonial". No sabía cómo funcionaba esa historia de los contactos, pero me metí y a los dos días ya tenía fichas y fichas de pretendientes...

3 comentarios:

Vórtice Marxista dijo...

Genial el relato, apasionante.

Y ahora... si no es molestia... ¿alguien me puede explicar por qué mi blog "Las Aventuras de Óscar" está en los apuntes deun curso de escritua no lineal en la Universidad de Navarra????????

Yo es que me he quedado de piedra. me estoy haciendo famoso y ni yo me entero o ¿cómo va esto?

Por lo menos el/la profe se podía enrollar e invitarme a dar una charlita o algo. ¿Alguien puede aclararme este lio?

Gorka Vallejo dijo...

Qué bueno!!mar, me ha gustado mucho el post, es muy....tú!!jajaja, la verdad q no me apasiona Tim Burton, lo aguanto (como diría aquel) pero me a molado el post!!!

Gabriela Ovando dijo...

jaja, tía que se nos acumulan las entradas y lo del tatoo pinupismo era una vía rápida de escapada.
otro día si quieres te convezco para que te tatues una diva sobre los poros :)