6.3.08

Se busca a Hitchcock Entre los muertos

Soy Scottie Fergurson, ex detective de la policía de San Francisco. Pido su colaboración para resolver un caso que me ocurrió ya hace algún tiempo.



Se han fijado en el tipo panzudo que pasa por la acera. ¿Lo han visto alguna vez? Creo que él fue el asesino de Madeleine, la mano ejecutora de tal tragedia. Primero quiero que recuerden qué pasó aquel maldito día.



Él mandó subir a ese ángel de la muerte con hábito religioso. Sabía el efecto que iba a provocar en ella. Creí haberla perdido una vez y logré recuperarla; todo resultó un montaje. Jugaron con mi miedo a las alturas. Sabían que no iba a atreverme a subir hasta la torre, que no podría ver que había dos Madeleines. El que creía mi amigo lo aprovechó para asesinar a su mujer, ante mis ojos. Él mismo me había contratado. Me tuvo varias semanas persiguiendo un fantasma. Han pasado varios años y sigo haciéndolo. ¿Por qué no voy a recuperarla si ya lo hice una vez? Vuelvo a recorrer los mismos lugares que entonces, deseando encontrar alguna pista que me conduzca a ella.



Ya una vez la encontré en aquel hotel. No pierdo la esperanza de volver a hacerlo. Sólo he logrado encontrar un film. Estaba en la torre, en la misión San Juan Bautista. Pensé que sería un mensaje de ella. Cogí la vieja película. Salían unos seres extraños. Ni rastro de Madeleine. Estaba presentado por un panzudo de mofletes hinchados. En cuanto lo vi, supe que había visto a aquel tipo en algún lugar. Me crucé con él por la calle (se lo he mostrado en el primer vídeo), una cara así no puede olvidarse. ¡Recuérdenla!



¡Hitchcock!, ¡Hitchcock! Así se llama el gordo mofletudo. Por fin lo había descubierto, tenía pruebas. Seguí investigando sobre ese nombre. Resultó que el panzudo ha sido responsable de muchos de los asesinatos más célebres de este siglo: logró enloquecer a Norman Bates, culpó de asesinato a Roger O. Thornhill. Estas imágenes lo relacionan con todos ellos. De alguna forma u otra, siempre está rodeando la escena del crimen.



Por favor, si ven a este tipo panzudo de mofletes hinchados escriban un comentario bajo estas líneas. Creo que buscándole a él, lograré dar con Madeleine. Y con ella, sé que podré superar mi vértigo. Además, el mayor mago del crimen del siglo XX sería por fin encarcelado y todos dormiríamos más tranquilos.

No hay comentarios: